MARICELIS GUEDEZ

 

Nací en Caracas, Venezuela. Tengo 32 años. A los 24 terminé la universidad (fui a la Facultad de Derecho) y estuve ejerciendo a regañadientes durante un tiempo. Entre los 24 y 29 práctiqué montañismo, me convertí en rescatista, bombera y viaje mucho por suramérica.


Los viajes te cambian la vida, dicen. Y no tienen idea de cuanto.

Un día renuncié a la ambiguedad con la que vivía mi vida (era feliz viajando pero infeliz en el trabajo) y decidí estudiar una nueva carrera.

Comencé a estudiar una licenciatura en psicología y al mismo tiempo un postgrado en sexología. Hoy estoy literalmente en la recta final de ambas. Apasionada por lo que hago y super feliz.

Empecé a escribir y hoy por hoy me dedico a la escritura psicoeducativa como freelance. También dicto talleres de orientación en temáticas relacionadas con sexualidad. Hablo literalmente en donde me llamen o me inviten porque me apasiona aclarar errores de concepto en esta área. 



El día en que las mujeres podamos hablar de sexualidad libremente en una plaza o parque el mundo cambiará. Mi intención en un futuro cercano es recorrer todos los lugares posibles con mis actividades y talleres financiándome con la venta de mis libros y guías.

Hablemos de sexualidad hasta que los tabúes y disfunciones puedan ser sustituidos por congruencia y aceptación.